México.- El conquistar la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 sería el “moño” para todo el trabajo que ha hecho en las categorías menores, aceptó el técnico Marco Antonio Ruiz, quien señaló que deben pensar primero en superar la primera ronda y después llegar hasta ser de los cuatro primeros.

“Sería la cereza en el pastel de todos estos años que he trabajado, me ha tocado la fortuna de dirigir varios grupos de jugadores que he visto pasar, que ahora forman parte de la selección mayor”, declaró en conferencia.

El técnico dejó claro que en la competencia deben ir paso a paso, para colocarse en ‘semis’ y de ahí ya pensar en el título.

“Vamos con todas las expectativas, las más altas; primero pasar la fase de grupos y después ir fase por fase, con el objetivo de colocarnos dentro de los cuatro primero y de ahí la final”, dijo.

Por otra parte, descartó que los dos títulos mundiales que ha ganado México en esta categoría, en Perú 2005 y México 2011, sean una presión para este grupo de jugadores que quieren hacer su propia historia en Brasil. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp