En el marco de su 5to. Aniversario, el Sistema de Agrupaciones Musicales Comunitarias Sonemos ofreció un magno concierto dentro de la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco, que se vio repleto de capitalinos, así como de visitantes de otros municipios y estados, quienes disfrutaron por más de una hora y de manera gratuita, la estrategia metodológica que ha hecho el Sistema Sonemos, un proyecto entrañable que ha impulsado el cambio de hábitos y la vida de cientos de niños en Cuernavaca, Ixcatepec y Tepoztlán, Morelos.
Bajo la dirección de Arturo Márquez y con apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelos, dio inicio el programa, siendo el ensamble de becarios Alas para Cre-Ser el encargado de abrir el musical, seguido de la Banda Armonía Tepozteca Sub 12.
Minutos más tarde, la Orquesta Primavera hizo acto de presencia sobre el escenario, sorprendiendo con grandes interpretaciones a los más de 800 espectadores, quienes no dejaron de aplaudir cada ejecución musical. Para el cierre, se presentó la Orquesta Palmira, la Orquesta Sonemos y el Coro en Movimiento Sonemos, además del Coro de Padres de Familia Sonemos. i

Por: Daniel Solano / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...