El público morelense disfrutó del grandioso Show de los Diez Pianos en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco, en el que talentosos pianistas, acompañados de José Luis Duval y Rafael Negrete, brindaron un maravilloso concierto denominado “Canto a México”.

Los asistentes se dieron cita puntualmente en el recinto cultural, entusiasmados por presenciar tan maravilloso espectáculo, que en ocasiones anteriores ya se había presentado en la ciudad con el mismo éxito. 

Este show se caracteriza por ser totalmente original y único en el mundo, creado orgullosamente en México. El Show de los Diez Pianos hace un recorrido musical por las más bellas melodías internacionales hasta lo más alegre de la música mexicana, deslizándose por diferentes géneros y estilos, mostrando la versatilidad de los pianistas para tocar otros instrumentos o cantar.

Pianos, cuerdas, percusiones, bailarines, coros y solistas con una excelente calidad musical y gran talento fueron los protagonistas en el escenario, para hacer de este concierto un espectáculo que envolvió al público en su magia y dinamismo. 

 

Brenda Camacho
sociales@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp