Barranquilla.- México ganó tres medallas de oro y una de plata en la jornada de ayer en las competencias de remo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, realizadas en el Lago Calima Darién.

La primera presea áurea de la delegación mexicana en remo la obtuvieron en doble par cortos varonil peso ligero con tiempo de 6:58.90 minutos, con la embarcación tripulada por Alan Armenta y Alexis López.

La segunda medalla de oro en doble par cortos femenil peso ligero, con tiempo de 7:53.73 minutos, con el bote tripulado por Fabiola Núñez y Kenia Lechuga.

La presea de plata se logró en doble par de remos cortos varonil con el bote de Diego Sánchez y Juan Flores al cruzar la meta en segunda posición, superado por los representantes de Cuba con Jesús Rodríguez y Ángel Fournier con tiempo de 6:56.56 minutos.

Para concluir la jornada sabatina en remo, México obtuvo su tercera medalla de oro en dos remos largos femenil con Fernanda Ceballos y Maite Arrillaga, con tiempo de 8:00.94 minutos, lo que sin duda catapulto a la delegación a los primeros planos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...