Este domingo, el rapero estadounidense Kanye West, realizó su primer mitin de campaña en Carolina del Sur, en medio de su carrera por conseguir la presidencia de Estados Unidos.

En el evento se le vió a West vistiendo un chaleco antibalas con la palabra "Seguridad", además de tener un grabado en su cabello con el número "2020".

En el evento, el rapero abordó diversas temáticas e incluso sorprendió con confesiones que lo hicieron emocionarse.

 

 

 

Según cuenta el NY Daily News, West reveló que había instado a que Kim Kardashian realizara un aborto cuando estaba embarazada de su primera hija, North. "Casi mato a mi hija", señaló.

También relató que su padre quiso abortarlo, sin embargo, el rapero asegura que no quiere prohibir el aborto y que debiera ser legal.

 

 

Sobre este tema además expresó su postura, mostrándose contrario al aborto y mecanismos anticonceptivos como la pildora del día después: "No hay plan B. Hay plan A".

Además, detalla Raw Story, el rapero estadounidense también fue crítico y atacó la memoria de Harriet Tubman, mujer activista que luchó por la libertad de los afroamericanos esclavizados en Estados Unidos.

"Harriet Tubman nunca liberó a los esclavos, ella acaba de hacer que los esclavos fueran a trabajar para otros blancos", señaló.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp