compartir en:

París.- El PSG aumentó su condición de favorito para conquistar la Liga de Campeones de Europa, luego de vencer 3-0 a un desconocido Bayern Munich, de Alemania, cuya derrota pone en aprietos a su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Los parisinos tuvieron mejor puntería en los momentos adecuados del juego para marcar la diferencia en el Parque de los Príncipes, que una vez más disfrutó de las dotes goleadoras del uruguayo Edinson Cavani y su fichaje estrella, Neymar JR.

PSG salió como vendaval y en una gran jugada individual, Neymar sirvió a su compatriota, Dani Alves, para concretar el 1-0 a los dos minutos y complicar, así, el choque a los alemanes.

Bayern trató de emparejar y tuvo ocasiones claras de gol, pero su tino fue errático y en otra oportunidad el portero local, Alphonse Areola, hizo un atajadón a disparo de Javi Martínez.

Después, antes del descanso, Mbappe le regaló el gol a Cavani (31’) para un 2-0 que demostraba el potencial de los franceses.

En el segundo lapso, PSG estiró la ventaja a 3-0 por conducto de Neymar, quien aprovechó un rebote defensivo ante una buena acción de su compañero Mbappe.

De este modo, los franceses alcanzaron seis unidades en el liderato del Grupo B, en tanto Bayern se estancó con tres puntos, al igual que Celtic. En el fondo se quedó el belga Anderlecht.