compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El diputado Julio Espín Navarrete presidió la gran final de “Yo soy la comedia stand up”  realizada en el Teatro Ocampo; el primer lugar lo ganó “La rata cusca”, quien fue felicitado y galardonado por el presidente del PRD, Rodrigo Gayosso Cepeda. 

Entregó un premio de 50 mil pesos  y un reconocimiento  al ganador de esta justa que duro dos meses y fue una eliminatoria cerrada de 120 concursantes su mayoría de Morelos,  Estado de Mexico y Puebla. 

El segundo lugar lo ganó  Giovanni Castrejón; el premio fue de cinco mil pesos y lo entregó el diputado Julio Espín Navarrete.

El tercer sitio fue para “Peluso pelambres rockerín”, y el premio otorgado fue de dos mil pesos,  además de un reconocimiento que fue entregado Carlos Arturo Quiroz. 

También hubo un premio único de porras que lo ganó la porra de “kimin”. 

Los jueces que calificaron a los 12 fimalistas fueron: César Bono, Alfonso Zayas, el campeón Rubén Olivares “El Púas”, Alfredo “Pelón” Solares”, Paty Avilés, Sergio Quiroz y Vico.

Por su parte, el diputado  local Julio Espín mencionó que “esta competencia lo único que provoca en los concursantes y sobre todo los morelenses es demostrar sus cualidades artísticas y sobre todo que hay talento
profesional”.

Por lo que Espín Navarrete ratificó el compromiso de apoyar a los morelenses.

Entre los invitados estuvieron los diputados Hortencia Figueroa, Edwin Brito, Ricardo Calvo, Ulises Estrada, así como el secretario del Trabajo del Gobierno del Estado, Francisco Santillán.

Por: DDM REDACCIÓN
localdiariodemorelos.com