compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, llevó a cabo la inauguración del Comité Ejecutivo Municipal en Emiliano Zapata, el cual tendrá las puertas abiertas a militantes y ciudadanos.
La tarde de este martes, el presidente del Sol Azteca, acompañado de ciudadanos y militantes, inauguró dichas oficinas ubicadas en el número 11 de la calle Capulín, de la colonia Benito Juárez del Centro de Emiliano Zapata.
Rodrigo Gayosso Cepeda afirmó que es importante que el PRD esté cerca de sus militantes en cada uno de los municipios del estado, por ello la importancia de la inauguración de dicho Comité Ejecutivo Municipal, el cual tendrá las puertas abiertas para los militantes y ciudadanos, quienes podrán conocer la filosofía del partido, sus acciones, actividades y realizar gestiones, además de que será un espacio de intercambio de ideas.
El presidente del partido señaló que con este tipo de espacios los militantes deben sentirse orgullosos de pertenecer a un partido de izquierda con las puertas abiertas, y que dé resultados a la ciudadanía.
Gayosso Cepeda anunció que en los próximos días se inaugurarán más oficinas del Sol Azteca en diferentes municipios.

"Hoy en Emiliano Zapata iniciamos la gira para inaugurar los Comités Ejecutivos Municipales del @PRDMorelos1 (...) Debemos mantener la unidad en al interior del #PRD, para garantizar el principio democrático de elegir libremente a nuestros gobernantes.” Rodrigo Gayosso, presidente del PRD Morelos,
en su cuenta de Twitter

Actividad. Acompañado de militantes y ciudadanos, Rodrigo Gayosso inauguró un comité con las puertas abiertas a todos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com