El Dr. Jorge Arturo Olivares Brito, quien preside la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHM)  rindió su segundo  informe de actividades;  la comisión es un organismo encargado de proteger, defender, promover y difundir los derechos humanos en el estado.
El evento se realizó en el salón Frida del Hotel Holiday Inn y dio inicio con la participación de los jóvenes de la Orquesta Filarmónica de la Universidad Internacional (Uninter), quienes cantaron el tema “Viva la Vida” de Coldplay, seguido de la interpretación de Martín Pérez con el tema “Nuestros Derechos” y continuó el cantante y comediante Mingo de Acapulco, quien interpretó el tema “Respétame”.
Enseguida, el Ombudsman de Morelos, Jorge Arturo Olivares Brito presentó su segundo informe de actividades, en el que destacó la reducción de expedientes rezagados, todo ello en beneficio de los derechos de los ciudadanos y, mediante la proyección de un video sobre las actividades durante el periodo 2017-2018, los asistentes conocieron las labores y trabajos del equipo de la CDHM.

Por: Mariana García
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA: