El próximo sábado, 26 de octubre, se llevará a cabo el festival “Tradición es Cuernavaca”, en el corredor comercial de Río Mayo, anunció el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, Andrés Remis Martínez. 

Dijo que la finalidad es la de impulsar las tradiciones de la temporada y la economía de la capital del estado, así como una coordinación entre empresarios y el Ayuntamiento capitalino. 

A partir de las 9:00 horas y hasta las diez de la noche, cuernavacenses y turistas podrán disfrutar de varios eventos, en los que la convivencia, el impulso a la industria comercial y fortalecer la imagen de la capital del estado seránla prioridad.

Remis Martínez dijo que de la mano con el sector turístico y empresarial se preparó una cartelera con motivo de la celebración del Día de Muertos.

“La instrucción es impulsar el desarrollo económico como motor del cambio, y estamos trabajando con todos los sectores, uniendo esfuerzos con ciudadanos, instituciones y la iniciativa privada”, afirmó Andrés Remis.

 

Concurso perrorífico

Las actividades se desarrollarán entre las calles Río Balsas y avenida Teopanzolco, el próximo sábado 26 de octubre la calle de Río Mayo se convertirá en peatonal con una cartelera de eventos turísticos y culturales.

Entre otras actividades, destaca el concurso de mascotas, que debes llevar disfrazadas de acuerdo a la ocasión. Habrá música, danza y talleres culturales, destacando la participación del Museo del Niño, exposiciones de ofrendas, catrinas de cartonería, exhibición de autos clásicos Mini Cooper, y desfile de catrinas y catrines vivientes 

 

carlos soberanes
carlos.soberanes@diariodemorelos.com
cuernavaca, MORELOS

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp