Tlaquiltenango, Morelos.- “El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Morelos abandera causas de la sociedad, lo cual se logra con trabajo en conjunto y creación de comunidad”, declaró el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda.

Ayer durante la mañana, reinauguró las instalaciones del Comité Ejecutivo de Tlaquiltenango, oficinas que, anunció, mantendrán puertas abiertas a militantes y sociedad en general para lograr un municipio más justo y con más oportunidades.

Durante el evento dejó en claro que el Sol Azteca es un partido que trabaja para apoyar a los sectores más desprotegidos de la sociedad, “prueba de ello son los programas implementados por el Ejecutivo estatal”.

Ante militantes perredistas, vecinos, funcionarios municipales y diputados resaltó que el PRD seguirá impulsando agenda que atienda la necesidad de la población.

“Será elaborada con trabajo en conjunto, mediante la construcción de comunidades en el estado, pues sólo el trabajo coordinado con la sociedad permitirá transformar Morelos”, expresó el líder partidista.

Previo a la reinauguración, Gayosso Cepeda platicó con vecinos y líderes de Tlaquiltenango, a los cuales recordó que el Partido de la Revolución Democrática abrirá sus candidaturas a ciudadanos.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...