TikTokers han compartido los daños que hay por almacenar correos electrónicos que no utilizamos, y hacen el trend para eliminarlos.

Debido a las últimas advertencias de científicos sobre al cambio climático, los usuarios de la red más popular han puesto manos a la obra para compartir tips para ser más ecofriendly.

A través de redes sociales se ha compartido videos de grupos de científicos se han pronunciado para alertar sobre las catástrofes que se pueden dar al no tomar acciones para frenar el cambio climático.

Bajo el movimiento “Rebelión Científica”, estos científicos hacen un llamado a los estados y empresas para frenar el uso de combustibles de fósiles.

Es por ello que varios usuarios en sus redes sociales, así como en TikTok se están compartiendo varios tips para poner nuestro granito de arena.

Se ha dado a conocer un estudio hecho por de International Workplace Group, que señala que cada correo electrónico genera 0.3 gramos de co2, y almacenarlos puede generar contaminación, ya que se necesitan de equipos que almacenan estos datos, ocupando demasiada energía.

Aunque se trata de un impacto mínimo, lo más importante es comenzar a tomar más responsabilidad sobre nuestras acciones.

El uso de tiktok también deja una huella ambiental, pues por cada 60 segundos que veas en la aplicación se generan 2.63 gramos de co2, así que hazle caso a los chicos de tiktok que te dicen que ya estuviste mucho tiempo viendo videos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp