compartir en:

Cuautla.- Con la pasión futbolera en sus venas, un “niño” saltó a la cancha del Isidro Gil Tapia el pasado 10 de febrero, donde Colonia Zapata Cuautla enfrentó a Mariano Matamoros.
Aquella tarde la banda izquierda era de Carlos Adrían Sánchez, que, a sus apenas 14 años y 10 meses de edad, hizo su debut en el mejor torneo amateur de México.
Su drible impresionó a la grada y hasta a los rivales, que veían como el nuevo talento dominaba la pelota y el campo con una visión de crack y un toque privilegiado.
“Es un partido normal, salgo a divertirme y hacer lo que me gusta; adentro me siento bien, me motiva salir de Cuautla igual que mi hermano y mi familia, esos son mi mejor motivación”, comentó el hermano de David Sánchez “Seco”, una de las últimas joyas del futbol cuautlense.
 “Me gustaría hacer un buen torneo y gustar al final en las pruebas de Tigres”, señaló Carlos, que sueña con jugar en España y vestir la playera de la Selección Nacional.
El día de hoy, Sánchez tendrá la oportunidad de sellar su pase a los Octavos de Final, cuando su escuadra reciba a Mofles Azteca, en la Unidad Deportiva de San Carlos.

Carlos Adrian Sánchez Nava

Fecha de nacimiento: 13 de abril de 2002
Lugar de nacimiento: Cuautla, Morelos

Por: Carlos López