compartir en:

Una cámara de doble lente, un chasis más delgado , resistente al agua, pero no hay toma de auriculares de 3,5 mm son algunos de los cambios que se "rumorea" para el próximo iPhone de Apple.

El iPhone 7 podría incluir actualizaciones como impermeabilización de " clase profesional " , (funciona bajo el agua) sonido estéreo, un botón de inicio sensible al tacto , y una opción de color más oscuro , de acuerdo con los controles de la cadena de suministro de Deutsche Bank .La pantalla permanecerá del mismo tamaño , pero la toma de auriculares será removida, indicaron fuentes anónimas a The Wall Street Journal .También se espera que tenga una cámara de doble lente, según los informes de sitios como Mac rumores . El punto de partida para el almacenamiento en el nuevo iPhone de nivel de entrada será de 32 GB , por encima de 16 GB , de acuerdo con el Diario .El teléfono será más delgado , según lo informado por 9to5Mac.

La característica más controvertida - la posible eliminación de la toma de auriculares - tiene alguna preocupación de que los clientes aún leales de Apple será empujados a probar otras opciones.

Junto con el nuevo teléfono, puede ser presentado el Apple Watch 2, el reloj de Apple y los nuevos MacBook Pro también pueden ser revelados en el evento, según informes del blog de tecnología 9to5Mac .

El portátil pueden incluir mejoras en la velocidad y un chip GPS , de acuerdo con 9to5Mac , mientras que un diseño más delgado , Touch ID y un panel táctil en lugar de teclas de hardware podrían estar todos en el almacén para el MacBook renovado .

Wall Street estará muy atento para evaluar si las nuevas características del iPhone son propensos a provocar actualizaciones al dispositivo más vendido de la compañía , o si el reloj y un ordenador portátil pueden complementar un mercado de teléfonos inteligentes saturado y aumentar los ingresos de Apple.

Por los rumores dados de los nuevos dispositivos , los analistas hasta ahora se han dividido en las perspectivas de Apple como empresa .

Un informe de UBS estima que el crecimiento del iPhone es " una cuestión de cuándo , no si ", mientras que los analistas de Cowen han visto una base de usuarios de más edad que está "maduro para las actualizaciones ".  http://www.twitter.com/ecra