En noviembre pasado, una revista de espectáculos dio a conocer que la nominada al Oscar Yalitza Aparicio estaba estrenando romance con un cirujano dentista originario de Tlaxiaco, Oaxaca, llamado André Montes Fuentes.

De acuerdo con la publicación, el romance entre el dentista y Yalitza tendría que mantenerse en secreto por petición de la actriz y su interés en cuidar su carrera artística.

Pero, ahora, el galán de Yalitza, no pudo callar más y gritó en las redes sociales el amor que siente por la protagonista de Roma.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el 7 Ene, 2020 a las 3:40 PST

 

André ha compartido varias fotos en compañía de Yalitza, mismas que son acompañadas de textos románticos, incluso en una imagen asegura que la actriz es la mujer que le ha robado el corazón.

Al parecer el noviazgo entre Yalitza y André ya es formal, pues la actriz ya lo presentó con sus amigos y hasta la ha acompañado a eventos públicos, prueba de esto es una fotografía que el cirujano compartió en su Instagram en donde está a lado de su novia y de Mon Laferte.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el 13 Dic, 2019 a las 12:15 PST

 

Es importante recordar que la chilena invitó a Aparicio a participar en su video musical del tema PlaTa Ta Tá

La última fotografía que publicó el novio de Yalitza es del pasado 8 de enero, en ella la actriz no lleva ni una gota de maquillaje y aparece acompañada de André en medio de la naturaleza.