Buenos Aires. - El velocista cuautlense Luis Avilés Ferreiro ya se encuentra en tierras pamperas para su participación dentro de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se realizarán en el puerto de Buenos Aires, Argentina.

El atleta tlahuica llegó junto a la delegación mexicana y estará participando en la prueba de los 400 metros planos el próximo jueves 11 de octubre.

El morelense llega con la segunda mejor marca de todo el continente y espera subirse al podio para comenzar de esa forma el camino hacia los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El multimedallista en Olimpiadas Nacionales comentó, en días pasado, sentirse preparado después del intenso entrenamiento en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la Ciudad de México, incluso, el corredor hizo un campamento en Tokio, previo a la justa olímpica.

Avilés saltará a la pista atlética de la ciudad bonaerense el próximo 11 de octubre a las 3 de la tarde hora nacional, en la prueba de clasificación y el 14 de octubre, también a las 3 de la tarde, en la final de la especialidad.

Carlos Jaén López
carlos.lopez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp