Querétaro.- Un centenar de atletas de todo el país participaron en la 1era Copa Querétaro, en la que el morelense Johan Alberto García Serrano se colgó la medalla de oro, en la disciplina de Luchas Asociadas.

El gimnasio Raquetas del Parque Querétaro 2000 fue el lugar, el pasado fin de semana, en la que el tlahuica confirmó su buen momento, tras la obteción también de medalla dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022.

Johan participó en la categoría U17, en el peso de los 60 kg, y en su camino por la medalla venció en su primer combate a Brian Gaytán de Guanajuato, posteriormente a Ángel García y Manuel Serrano ambos de Querétaro y quiénes se ubicaron en la tercera y segunda posición respectivamente.

“Para mí este evento significa el arranque de la temporada 2023 agradezco a mis padres todo el apoyo que me brindan para continuar con mi preparación, tengo metas claras como lo es clasificar y obtener otra medalla en Nacionales CONADE.

“Mi principal sueño es ser parte de la Selección Nacional y representar a mi país, portar con orgullo los colores de mi bandera” expreso el luchador morelense y quién representa al Club Díaz Wrestling. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp