Monterrey.- Florian Thauvin es nuevo refuerzo de Tigres para el Apertura 2021, luego de que el club hiciera oficial el fichaje del centrocampista francés durante el encuentro de Tigres Femenil contra América, en la Liguilla. 

El club lanzó un video del ‘perfil tigre’, donde aparecen Juninho, Guido Pizarro, Claudio Núñez y André-Pierre Gignac, junto a imágenes de Thauvin jugando con el Olympique de Marsella y sus goles. Cierra con el jugador galo ya vistiendo los colores auriazules soltando la frase: “Perfil Tigre es creer que siempre es posible, mucha suerte a mis compañeros el día de mañana (hoy)”, refiriéndose al repechaje que tendrán contra Atlas. 

Florian Thauvin se ha convertido en el nuevo fichaje sensación de Tigres y es que el jugador francés también llegará a ser el futbolista mejor pagado de la Liga MX, superando a su nuevo compañero de equipo, André-Pierre Gignac.

El jugador francés proveniente del Olympique de Marsella firmará un contrato por cinco años con el conjunto felino y percibirá 5 millones de dólares anuales, según reportes desde Francia, convirtiéndose en el jugador con mejor salario.

Su compatriota, Gignac, tenía la etiqueta de ser el futbolista mejor pagado de toda la Liga MX ganando 4.6 millones de dólares anuales, pero eso se ha terminado con la llegada de Florian.

El fichaje de Thauvin es similar a la operación que Tigres realizó para poder hacerse de Gignac en 2015. André también llegó como jugador libre luego de terminar su contrato con el Olympique de Marsella, misma situación que ocurre con Florian.

A nivel de clubes, no tiene algún título, ya que ha estado en el Marsella y Newcastle, sin embargo, con la selección francesa ya consiguió un par de títulos, ambos en mundiales, uno con la Sub-20 (2013) y el otro en la mayor (Rusia 2018). 

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp