Amigos y colegas de trabajo se dieron cita en el foro de exposición del Museo de Arte Indígena Contemporáneo  para llevar a cabo este tradicional evento, que tiene la intención de mantener una amena e interesante plática sobre distintos aspectos de importancia para la sociedad.
En esta ocasión, Teodoro Lavín presentó al orador invitado; de inicio leyó  sus grandes logros nacionales e internacionales para ofrecer a los asistentes  un contexto más amplio sobre el anfitrión de esta tarde intelectual. 
El público recibió con aplausos al pintor, considerado como uno de los mejores exponentes nacidos en Cuernavaca, quien es reconocido por su magnífica obra paisajista, con la cual, muchos pudieron viajar a través de todo México, gracias a las imágenes de iglesias, ciudades, valles y montañas detrás de las cajetillas de cerillos.  
Durante el evento, Jorge Cázares conversó sobre sus experiencias y las oportunidades que se le han dado a lo largo de estos años, gracias a su talento y al amor que le tiene a su ciudad y al país.

Alfredo Valdez
[email protected]