Capitalinos, entre ellos artistas morelenses como Adalberto Ríos, Carlos Campos, Ernesto Ríos, Haidy Wittmann y Elsa Molinar, arribaron a la sala artística de un club de Cuernavaca, para ser testigos del acto inaugural de la muestra del maestro Enrique Cattaneo, quien acompañado de María Helena González, directora de Museos de Morelos, así como de Cecile Camil y Susan Grilo, promotoras culturales, dieron paso a un maravilloso recorrido lleno de arte contemporáneo.

“Esta es una muestra en la que presento trabajos realizados hace poco más de 20 años en mi taller de obra gráfica, en el que hay cerca de 35 artistas, cada uno con obras creadas en distintas técnicas como serigrafía, hueco grabado y xilografia. Hay gran variedad de estilos, piezas muy figurativas, abstractas y surrealistas, de todo un poco” externó el maestro Cattaneo.

Entre las obras mostradas estuvieron la de los artistas Rafael Cauduro, Roberto Cortázar, Rubén Leyva, Carlos Aguirre, José García Ocejo, Esteve Casanoves, Katleen Clement, Vicente Gandía, Bárbara Loste, Sebastián, Trinidad Osorio, Vlady, Alejandro Arana, Llaguno y Rafael Canogar. i

 

Por: Daniel Solano

[email protected]


Loading...