Otra raya más al tigre. 

Mucho nos hemos quejado de que Uber ya no es como en un principio, el trato ha decaído, los choferes no ofrecen la misma atención y las botellas de agua ya son solo un recuerdo. 

Sí, Uber ha cambiado mucho y ahora está por cambiar más.

La empresa dio a conocer que se cobrará a los usuarios el tiempo que se le haga esperar al conductor. A través de un comunicado, la empresa informó lo siguiente:

Sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás, por lo que hemos hecho algunos ajustes para reconocer el esfuerzo de algunos conductores por llegar a la hora que nos necesitas", explica la empresa.

Ahora no te podrás despedir de todos los de la fiesta, o de la junta de la familia, pues por cada minuto que hagas esperar al chofer, se te cobrará 1.80 pesos.

No es lo único, el tiempo de cancelación también ha cambiado. Anteriormente tenías hasta 5 minutos para cancelar sin que se te cobrara ningún recargo. Ahora se ha reducido a 2 minutos.

Por lo que si el chofer decide ir a otro lado antes de pasar por ti, y te deja esperando, Uber no te regresará el tiempo perdido, solo te pedirá que "seas paciente".