Cuernavaca, Morelos.- El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del municipio, Mauricio Vega Chavaje, informó que este lunes se hará la inspección en la calle Degollado para su reapertura a la circulación.

El funcionario dijo que después de casi dos años de que fue cerrada la circulación vial y peatonal, por el sismo de septiembre de 2017, en los próximos días podría ser abierta la calle de Degollado, confirmó Vega Chavaje.

Desde semanas atrás, personal de Obras Públicas del municipio, se encuentra trabajando en la red de eléctrica de la calle, en el reencarpetamiento, balizamiento y reparación de banquetas.

“El próximo lunes se hará una revisión ocular de la calle, para que, posteriormente, el alcalde Antonio Villalobos Adán fije la fecha y hora para la reapertura de la calle”, señaló el funcionario.

Vega Chavaje destacó que en estos días se estarán redoblando los trabajos para concluir las obras pendientes, pero sobre todo, se requiere contar con el análisis y autorización de las dependencias de Protección Civil, para asegurar que no existe ningún riesgo del edificio de la Torre Latino, para dar certeza a la apertura.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp