CUERNAVACA, MORELOS.- Para definir la estrategia nacional de inclusión social de combate al rezago educativo, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (INEEA) y representantes municipales del estado sostuvieron una reunión y lograron acuerdos que beneficiarán a 400 mil morelenses que aún no cuentan con estudios básicos.
Durante 2016, gracias al Programa Especial de Certificación (PEC), 15 mil 939 morelenses lograron culminar la primaria o la secundaria; por ello, el Instituto Nacional de Educación para los Adultos (INEA), dejará vigente la certificación continua para aquellos que ya saben leer y escribir, y demuestren sus conocimientos adquiridos en el examen único.
Eliseo Guajardo, director general del INEEA en Morelos, comentó que el Instituto contará con la Prepa en Línea gratuita a partir del mes de abril, por lo que pidió el apoyo de los municipios para su difusión.
También se extendió la invitación a la primera jornada de incorporación a realizarse del 10 al 12 de marzo.

Para terminar tus estudios
Del 10 al 12 de marzo próximo, se realizará la primera jornada de incorporación al modelo educativo.

Ubica sede INEEA
Los interesados en aprender a leer y escribir, iniciar o terminar la primaria o la secundaria:

Asistir a la delegación más cercana
Consultar su sede en el número 01 800 00 46332
Consultar página
 www.ineea.morelos.gob.mx

Reunión. Autoridades del Instituto Estatal de Educación para Adultos y representantes de ayuntamientos lograron acuerdos para la población.

Por: Ddm Redacción / [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...