CUERNAVACA, MORELOS.- El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) arrancará este lunes el Curso de Verano 2018, mismo que concluirá el 3 de agosto.

Está dirigido a niños y niñas de cinco hasta 14 años de edad,  que podrán practicar y aprender sobre diferentes técnicas de futbol, basquetbol, voleibol y actividades acuáticas. 

El curso de verano tendrá una duración de 15 días en el horario de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y se llevará a cabo en las unidades deportivas Centenario, Margarita Maza y en el Centro Acuático Emiliano Zapata (CAEZA).

Habrá 100 espacios disponibles por sede y aunque quedan pocos lugares; los interesados podrán registrarse también el día que inicia.

En este verano, niños, niñas y jóvenes podrán vivir experiencias positivas en un ambiente seguro y divertido junto a entrenadores deportivos y niños de su misma edad.

Para mayor información, comunicarse al teléfono del Indem:  102 4091 o acudir a sus oficinas en avenida Universidad s/n, colonia Lienzo Charro, interior del Estadio Centenario.

DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp