compartir en:

Público y amigos amantes de la literatura, acudieron a la plática con José N. Iturriaga, quien dio a conocer “Otros cien forasteros en Morelos”, título que le dio a su manuscrito, que es el segundo tomo de una larga y profunda investigación realizada por el historiador. 
Siendo el primer tomo producto de una coedición entre el entonces Instituto de Cultura de Morelos y el Centro de Investigación y Docencia en Humanidades del Estado de Morelos (CIDHEM), ahora la Secretaría de Cultura publica el segundo volumen del trabajo, dedicado a enmarcar a Morelos en el pensamiento y las historias universales a través de la mirada de pensadores, políticos, científicos sociales y demás viajeros que fueron residentes de la entidad.
El anfitrión compartió el estrado con la escritora Catherine Mayo y Eliana Albala, doctora en literatura quienes externaron sus estupendos comentarios sobre la recopilación de importantes sucesos en la vida de mujeres y hombres que dejaron su visión del territorio y de las experiencias durante su estadía, marcando por siempre su biografía como la realidad morelense.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]