compartir en:

El presidente y vicepresidente del Grupo Morelos Cuauhnáhuac, Florencio Roldán y César Salgado, así como los integrantes de dicha agrupación, dieron la bienvenida al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a la Notaría 2, para comenzar con la gran celebración de su 25 aniversario.
Con el lema “Nuestra edad y tiempo nos une”, el presidente del Grupo Morelos Cuauhnáhuac, agradeció a los miembros por ser parte de esta comunidad, que desde 1991 se ha dedicado al cuidado de la ciudad. 
Esta organización nació por la necesidad de juntarse en una fecha en específica, ya que sólo se encontraban por las calles de la capital y se decían “a ver cuándo nos juntamos”, y fue así como representados por Jesús Orozco, primer presidente del grupo, comenzaron a reunirse un conjunto de amigos escritores, artistas, empresarios, abogados, etc. 
De manos de Florencio Roldán se hizo entrega al alcalde de la ciudad de un documento con divesas propuestas del grupo para mejorar la ciudad. 
Cabe destacar que se realizó una fotografía grupal, ya que es una  tradición que llevan a cabo cada año y, al finalizar, todos disfrutaron de una rica comida de platillos mexicanos.