Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, institucionalizado como tal desde 1975 por la Organización de las Naciones Unidas, el comité Amigos de Cuauhnáhuac organizó un desayuno, en el que entregó un reconocimiento a 19 mujeres morelenses, emprendedoras, luchadoras de vida, madres y profesionistas.
A su llegada al lugar, las homenajeadas fueron consentidas con una rosa y una bolsa con ricas galletas como obsequio en su día.
Luego de desayunar, las festejadas pasaron a recibir su reconocimiento, el cual fue otorgado por su contribución al desarrollo económico, político y social  del estado de Morelos, a través de las diferentes actividades productivas y de desarrollo integral a favor del empoderamiento de la mujer; ellas  externaron lindas palabras de agradecimiento y compartieron parte de su vida como profesionistas y madres de familia.
Entre las homenajeadas se encontraban mujeres abogadas, amas de casa, empresarias, arquitectas, maestras, periodistas y féminas que han incursionado en el ámbito político, a través de un merecido cargo como líderes.

Por: Mariana García
[email protected]