Xochitepec.- Desde los ocho años de edad, Angélica Lagunas practica el futbol, pasión que la llevó este año a jugar la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 con el equipo de Selección Tezoyuca.

Lo curioso es que a pesar de que nadie de su familia es futbolera, desde muy pequeña le llamó la atención jugar este deporte.

“Desde muy chica me llamó la atención patear el balón, jugaba yo en la primaria, además, de que he jugado en otras Ligas como la Metropolitana, México y ahorita Copa Morelos”, recordó.

La jugadora de Tezoyuca, equipo que lamentablemente resultó eliminado de la Copa Morelos Femenil, destacó que el equipo estaba bastante frágil, al iniciar varios partidos con menos jugadoras, lo que provocó, dijo, el bajo rendimiento en los juegos.

Tras no superar la fase de grupos del certamen, Angélica Lagunas mencionó sentirse bastante bien, ya que no piensa darse por vencida al considerar que jugar la Copa Morelos Femenil es una muy buena experiencia.

“Seguiré en este equipo para ver qué se da, y pues agradezco el apoyo de mis papás y familia. Espero regresar y volver a jugar la Copa Morelos Femenil, es un gran orgullo”, concluyó.

Por Maya Ocampo.