La madre de la conductora Andrea García, la actriz María Fernanda, quien enfrenta el mal del cáncer, desde hace más de dos meses ha tratado de localizar a su hija, la cual procreó con Andrés García, y desafortunadamente aún no ha logrado dar con el paradero de ella. Buscamos al señor Andrés García, quien confirmó la desaparición de Andrea.

 

“Es verdad que nadie sabe nada de ella, sé que su mamá ha buscado apoyo de las autoridades para dar con el paradero de Andrea… En esta ocasión me ha hablado su mamá y hasta ayuda al FBI hemos pedido en Estados Unidos y aquí en México hemos buscado al Ejército, quien nos ha ayudado en otras ocasiones”, dijo el actor.

El señor Andrés revela que la actriz no tiene una buena relación con su madre, quien la ha estado buscando ahora que pasa el mal del cáncer. “Ella desde los 18 años no tiene una buena relación con su mamá, los motivos a ellas les corresponde decir, pero mi hija tiene un carácter que de repente le gusta irse de la vida de sus familias, porque creo que tiene otra familia en Estados Unidos y cuando se harta de estar aquí, lo que hace es desaparecer de todos, y como padre pues me preocupo, pero también tengo que entender que a veces no quiere estar cerca de nosotros”, comentó don Andrés.

 

Señaló que tiene fe en que su hija se encuentra bien, pese al temor que su madre y amigos sienten al no tener ninguna comunicación por parte de la actriz.

“Sé que en sus redes tampoco ha dado señales, pero en 20 años lo ha estado haciendo como algo normal y yo ya entendí que si ella no se comunica es porque así lo quiere, además no hay manera de obligarla a que busque a su madre y mucho menos a mí. Una de las veces se fue a Washington a vivir y me dijo que no quería ver a su madre y me dijo que no le interesaba estar en México, porque su vida profesional ha sido difícil. Ante todo esto tengo que ser sincero que sí me preocupa, porque en esta situación estamos al aire, no sabemos si está bien, no se sabe nada”.

Su madre la ha tratado de localizar por medio de redes sociales pero no ha logrado obtener respuesta alguna.