México.- En Pumas ven a  Gerardo Galindo y Gustavo Vargas como posibles relevos de Jesús Ramírez, quien renunció a la presidencia deportiva del club debido a los malos resultados en el Torneo ‘Grita México 2021’.

En caso de que el morelense Gerardo Galindo o Gustavo Vargas tomen el puesto de Chucho Ramírez, estos no tendrán la figura de presidente y solo estarán como directores deportivos, informaron fuentes cercanas al club. 

En Pumas hay urgencia para elegir al sustituto, debido a que todavía se busca un reemplazo para Johan Vásquez, ahora en el Genoa de Italia, y se acorta el tiempo del mercado de fichajes.

Gerardo Galindo se encuentra en el área de inteligencia deportiva de Pumas y tuvo un paso por categorías menores del equipo como entrenador, debido a que fue formado en los universitarios como futbolista y la experiencia que ha tenido en diferentes niveles del club, está entre los considerados para tomar el puesto de Jesús Ramírez.

Gustavo Vargas es uno de los auxiliares del técnico Andrés Lillini. El ayudante del estratega de Pumas conoce la institución y también es uno de los que se evalúan para tomar el lugar del campeón del mundo con México en el Mundial Sub 17 de 2005.

En caso de que en Pumas se descarte a los dos candidatos, la elección sería un directivo externo, con experiencia en el balompié mexicano. Hace unos días se manejó la posibilidad de que Jaime Ordiales llegara con los universitarios, aunque no se ha contactado al ex de Cruz Azul y Gallos de Querétaro.

En Pumas, hay urgencia por elegir al sustituto de Jesús Ramírez, pero evalúan todos los perfiles para darle el mejor rumbo al equipo que marcha en la décimo quinta posición del campeonato actual.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp