Cuernavaca.- Nuevamente la Copa Morelos Tecate pasará las fronteras de nuestro Estado, debido a que el Estado de México tendrá participación en el certamen morelense con el representativo de Real Madrid Villa de Allende.
El conjunto mexiquense sumará su tercera participación en el mejor torneo de futbol amateur de todo el país, por lo que este año su objetivo seguirá siendo el mismo, llevarse el Chinelo de Bronce fuera de Morelos, aunque reconocen que los equipos locales son bastantes fuertes.
“Sí, en cada partido de nosotros es el objetivo principal (llegar a la Final).
“Que se respeten las reglas, suerte para todos los equipos y que evitemos la violencia. Que disfrutemos de un buen partido”, declaró Enrique Hernández, delegado del equipo.
De su interés por seguir participando en el certamen, Enrique Hernández aseguró que el prestigio que se ha ganado el torneo, a lo largo de 28 años, es lo que los motiva a venir a Morelos, además de que, asegura, se ve buen espectáculo en los encuentros.
“Es un evento importante para el Estado (Morelos) ya que participan varios equipos locales, además de reforzar el deporte en Morelos y de que la gente va a divertirse y ve buenos partidos”, mencionó.
Finalmente, sobre su plantilla, el directivo del equipo Real Madrid Villa de Allende aseguró que vienen bien reforzados y que contarán con el apoyo de su afición.
“Vienen buenos jugadores del Estado de México, de los mejores del rumbo (Villa de Allende).
“Es un equipo de Villa de Allende por lo que es un equipo unido, lleva tiempo y ya hay gente que los identifica”, terminó.

Por Diego García Cruz

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...