compartir en:

Barcelona.- El choque entre dos de los clubes más poderosos a nivel internacional se efectuará con motivo de la jornada 31 en la Liga de España, donde los catalanes partirán como claros favoritos, en busca de dar un paso más hacia la conquista de la corona.
Previo al clásico el entrenador de Barcelona, Luis Enrique, aseguró que el choque de su equipo ante Real Madrid será disputado por “dos de las mejores plantillas del mundo”.
La característica competitividad que distingue a los “blaugrana” se dejó ver en los labios del timonel cuando dijo que “no sólo hay que ganar, sino hacerlo con espectáculo”, y expuso las cualidades de todos sus dirigidos, que “son valoradas en calidad individual a través del dominio de la pelota”.

Debuta en el clásico
Por su parte, emocionado y sin presiones, el francés Zinedine Zidane encabezó el último entrenamiento del Real Madrid antes del partido sabatino contra Barcelona, el cual será el primer clásico español que vivirá en calidad de director técnico.i
 

Dos de los equipos más poderosos del mundo se miden este día; uno busca consolidarse en el liderato y el otro quiere alcanzarlo

Día:Hoy
Hora: 12:30
Estadio: Camp Nou
Canal: Sky

 

DDM STAFF