Guadalajara.- El propietario de Chivas, Amaury Vergara, indicó necesitar que los aficionados del club “compren playeras para traer refuerzos”, mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

Durante una sesión de preguntas y respuestas, los seguidores del Rebaño pidieron en varias ocasiones que el mandamás del Rebaño trajera refuerzos y, luego de responder que no era el momento para hablar del tema, un aficionado le pidió una camiseta, a lo que respondió que tampoco era momento de regalarlas, al contrario, pidió apoyo en el consumo de artículos del equipo.

—¿Me podria regalar una playera de las Chivas? —señaló el seguidor de Chivas.

—Si te la compras, yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos —señaló Amaury Vergara.

Una de las preguntas más constantes durante la interacción fue el posible regreso de Carlos Salcedo y Orbelín Pineda, de quienes evitó hablar, pues ambos jugadores se encuentran en otro equipo y descartó que exista una posible contratación, al menos en el presente torneo.

“Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario eso. Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en lo que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, agregó.

Respecto a la posible salida de Víctor Manuel Vucetich del equipo, debido a los malos resultados recientes, Vergara Zatarain enfatizó en que no van a correr a nadie y respaldó al estratega del Guadalajara.

“Ahorita no vamos a correr a nadie; somos los que somos y no voy a hablar de ‘a quién voy a traer’, porque somos los que estamos”, añadió. 

"Si te la compras, yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos.”  Amaury Vergara, dueño de Chivas

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp