compartir en:

Jiutepec, MORELOS.- Este domingo 11 de diciembre, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jiutepec, que dirige Arcelia Pérez, realizará el certamen de belleza con causa, a partir de las 17:00 horas en el Jardín Centenario.
Es un esfuerzo del Patronato del sistema municipal DIF Jiutepec, que en coordinación con el Gobierno Amigo, lleva a cabo el concurso Señorita Jiutepec 2016; éste tiene como objetivo recaudar recursos para ampliar la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Dicha UBR brinda servicio a la ciudadanía con terapias físicas, psicológicas, equinoterapia, rehabilitación, terapia de lenguaje, prevención de la discapacidad, rehabilitación basada en la comunidad (inclusión laboral, educativa y social), llegando a  atender aproximadamente a 60 personas por día.
El gobierno municipal se ha dado a la tarea de que los espacios para las personas con discapacidad sean suficientes en sus instalaciones con relación a la demanda de la ciudadanía; además, se apoya a personas con diferentes tipos de discapacidad de acuerdo a las necesidades que padecen, dándoles una mejor calidad de vida.
De acuerdo al proyecto propuesto de ampliación de la UBR, se planea que atienda de 40 al 50 por ciento más de usuarios.
Las candidatas a señorita Jiutepec son: Ivanna Raquel Gallegos Izquierdo, Betzabel Campuzano Zacarías, Cielo Rodríguez Uroza, Kimberly Aparicio Rodríguez, Maritza García Gómez, Susana Álvarez Solórzano, María Fernanda Marchant Cabañas, Polette Adriana Sotelo Salas.
La diferencia de este certamen de belleza, es que, lo que se recaude irá directamente al centro de rehabilitación, por lo que, se sigue pidiendo la colaboración de toda la ciudadanía, para que acudan este domingo al jardín juárez de Jiutepec, donde además se prenderá el majestuoso árbol navideño.

Bellezas. Con una buena causa, se realiza este año el certamen de belleza en el zócalo de Jiutepec.

Por: Rogelio Ortega / [email protected]