Toluca.- Los Diablos Rojos del Toluca reciben a Rayados del Monterrey, en el Estadio Nemesio Diez, a las 12 horas, para disputar el partido de la Jornada 14 del Guar1anes 2021.

El conjunto escarlata marcha en la séptima posición de la general con 19 puntos y busca regresar a la senda del triunfo tras cuatro jornadas de no sumar de a 3 puntos, conlo cual se rezaga en la lucha por boletos directos a la Liguilla y pone en riesgo su boleto al Repechaje, aunque aún le quedan 5 puntos de ‘colchón’ sobre el último lugar.

Jugando como local, equipo de Hernán Cristante suma 4 victorias, 2 empates y 1 derrota, pero no gana en el infierno desde el 1-0 que le marcaron a Pumas en la Jornada 6, el 14 de febrero, desde entonces suman dos empates y una derrota.

El equipo regiomontano está situado en el tercer lugar con 22 unidades (Un partido pendiente), sumando 10 de los últimos 15 puntos disputados.

Jugando de visitante, Rayados no ha tenido un buen rendimiento en el Clausura 2021, firmando un registro de 2 triunfos, 3 empates y 2 derrotas

Dos juegos más

Este domingo hay dos partidos más, correspondientes a la Fecha 14. Querétaro recibe a Santos Laguna, y Xolos de Tijuana se mide al Mazatlán FC. 

En el ‘Infierno’. Toluca recibe hoy a Rayados; se espera buen juego.

Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp