compartir en:

Cuernavaca.- Terminó la espera y hoy se conocerá el destino de todos los equipos que participarán en la Copa Morelos Tecate 2017.

Las instalaciones de Diario de Morelos serán el escenario para que los delegados y directivos, de todas los equipos, conozcan a los que serán sus rivales durante la fase de grupos del torneo.

Previo al sorteo, todos los delegados deberán ultimar detalles y definir el nombre oficial de su equipo para participar en el mejor torneo de futbol amateur del país, que en esta ocasión cumple con su edición 27. Como se recordará, los mejores equipos de la edición 26 de la Copa Morelos Tecate serán los cabeza de grupo para este año, dando ventaja a ellos y a los equipos que se instalen en el casillero número tres, pues tendrán dos partidos como local y uno de visitante, es decir, los equipos que queden en segundo y cuarto lugar del grupo, conforme el sorteo, sólo tendrán un juego de local.

Cabe mencionar que el partido inaugural será la próxima semana en lugar por definir, pero sí se contará con el equipo de Colonia Zapata de Cuautla como flamante campeón del certamen y que hasta este día conocerá a su rival, al igual que el resto de todos los competidores.

DDM STAFF