Cuernavaca, MORELOS.- Autoridades delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Morelos se reunieron con representantes de las Confederaciones Nacional Campesina (CNC) y Nacional de Propietarios Rurales (CNPR) de la entidad, con la finalidad de conocer planteamientos y necesidades de derechohabientes de dichas zonas.
Encabezados por el delegado del IMSS en Morelos, doctor Víctor Manuel Vázquez Zárate, se abordaron temas como: programación de cirugías, consulta familiar, abastecimiento de medicamentos así como traslado de pacientes a hospitales tanto Regional como de Zona, desde las unidades periféricas.
Vázquez Zárate, puntualizó que con estas reuniones se da cumplimiento a la instrucción del Director General del IMSS, Maestro Mikel Arriola Peñalosa, de redoblar esfuerzos para seguir fortaleciendo los servicios médicos y administrativos, y elevar la calidad de atención que se ofrece a los derechohabientes.
De igual manera, el delegado del IMSS agradeció la afectuosa bienvenida a la Reunión de Trabajo, la cual permite el intercambio de comentarios para encontrar soluciones en beneficio de los trabajadores.
Otro punto importante que resaltó Vázquez Zárate ante los representantes cañeros, fue la importancia de fortalecer el esfuerzo compartido entre el IMSS y los líderes del gremio azucarero, para garantizar el derecho a la salud, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios para el bienestar de los trabajadores de este importante sector.
Por su parte, los dirigentes de los grupos organizados, expresaron su interés de continuar trabajando en equipo con el Instituto, y colaborando para que los requerimientos de atención en los diversos servicios, se sigan cumpliendo con oportunidad y sin contratiempos.
A esta reunión acudieron dirigentes cañeros de la zona sur y oriente, el jefe delegacional de Servicios Administrativos, doctor Jorge Porthoz López Escalera, Norma Armas Mota, Coordinadora delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente, los directores del Hospital General del Zona No. 5 de Zacatepec y No. 7 de Cuautla, doctor Armando Ortiz Güemes y doctor José Belzazar Castillo, respectivamente.

Reunión. El delegado del IMSS, Víctor Manuel Vázquez, con dirigentes campesinos.

 

Por: Ddm Redacción /  local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp