Roberto Gómez Bolañoz, mejor conocido en el mundo del espectáculo como 'Chespirito' estuviera llegando hoy 21 de febrero a la edad de 90 años, por lo que su fiel público y amigos festejaron su cumpleaños.

 

La primera en felicitar al comediante fue su esposa Florinda Meza, quien utilizó las redes sociales para compartir una foto donde aparece el comediante cuando era pequeño y a lado otra imagen de cuando era adulto.

Por si fuera poco 'Chespirito' es reconocido en toda América Latina como un genio de la comedia blanca, pues fue creador de varios programas uno de los más populares en la pantalla chica fue el 'Chavo del Ocho' ya que a la fecha se sigue viendo en diversos países.

Recordemos que varios actores se dieron a conocer en la vecindad del Chavo, como María Antonieta de las Nieves, Carlos Villagrán, Édgar Vivar y el reconocido Ramón Valdés.

Por su parte los fans mandaron sus mejores felicitaciones y deseos a 'Robert' como le decía de cariño la actriz Florinda Meza, quien estuvo hasta los últimos días de su vida.

"Un grande con todas las letras, nos alegro nuestra infancia y lo sigue haciendo aquí en Argentina. Saludos".

"Difícil de olvidar a este personaje. Me hizo reír niña, adolescente, joven y ahora que soy una mujer me sigue haciendo reír". 

El comediante falleció el 28 de noviembre a los 85 años en su residencia de Cancún debido a complicaciones respiratorias por si fuera poco el mismo productor había declarado en vida que fumó por casi 40 años aunque tiempo después decidió dejarlo.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp