compartir en:

Xochitepec.- Unas de las ventajas que ha aprovechado el Zacatepec este torneo en el Ascenso MX, para derrotar a sus rivales, es el clima y el ‘Coruco’ Díaz, así lo consideró su delantero Mauricio Romero.

El famoso ‘TNT’ aseguró que al equipo morelense su casa le ha ayudado, ya que en esta condición han conseguido el triunfo en varias ocasiones, sobre todo en el segundo tiempo, donde los equipos terminan fundiendo.

“Es una realidad que el clima nos ha ayudado; los partidos los hemos ganado en los segundos tiempos, está surgiendo esa parte de que el ‘Coruco’ y la temperatura pesan. Ante Coras será más importante lo que hagamos que lo que haga el rival.

“El llevar 6 partidos sin perder es bonito, el equipo ha trabajado para eso, ha hecho las cosas muy bien y que llevamos cinco ganados y uno empatado habla de la competencia interna”, dijo.

Romero agregó que el descanso por la Fecha FIFA les vino bien a todos, ya que les permitió tomar un respiro personal y espiritual, lo que los hará llegar con todo al cierre del torneo.

Sobre Coras, su próximo rival, Mau consideró que los de Tepic seguro serán un equipo muy dinámico y que corra por todas las pelotas, pero para ganarles, Zacatepec debe ser inteligente y jugar con su ansiedad. i

Por: Marco Avelino