Comerciantes con ventas de productos no esenciales en Cuernavaca abren sus locales en avenidas principales y colonias a pesar del semaforo rojo por COVID-19.

En Cuautla cumplieron advertencia y comerciantes establecidos y ambulantes abrieron negocios no esenciales al señalar que ella es insostenible la crisis económica que enfrentan.

El ayuntamiento de Cuernavaca presentó su propuesta del semaforo de desconfinamiento gradual de actividades y apertura de negocios.

El director del IEBEM Eliacin Salgado de la Paz declaró que el 88% de las escuelas de la entidad cuentan con agua potable y el resto son dotadas con pipas y tandeos, por lo que mantendrán acercamiento con las autoridades locales para poder garantizar el servicio.

Cae un 75% la donación de sangre, así lo dio a conocer José Juan Orellana Garibay, director del centro estatal de la transfusión sanguinea.

La jurisdicción sanitaria número 3 lleva a cabo una campaña informativa en los negocios establecidos de Cuautla, referente a las medidas sanitaras con las que debe contar cada uno, como lo es el uso de cubrebocas, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp