Por indicaciones del alcalde, Jesús Corona, personal de la Dirección de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuautla puso en marcha, por vez primera, el primero de varios operativos de sanitización de la vía pública y espacios públicos en la comunidad de Puxtla, empleando un camión motobomba y bombas aspersoras manuales con solución a base de hipoclorito de sodio, con la finalidad de contrarrestar la propagación del virus SARS-CoV-2.

 

En apoyo a la economía familiar con motivo de la contingencia sanitaria por el COVID-19, el Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla (SOAPSC), invita al público en general a aprovechar la campaña de descuento en el pago anticipado del servicio de agua potable, ofreciendo 15 por ciento de descuento para el público en general y 25 por ciento para socios del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), pensionados, jubilados y personas con alguna discapacidad, aplicables durante el mes de enero de 2021.

 

El Presidente municipal de Tlaltizapan, Alfredo Domínguez Mandujano informó que los trabajadores del ayuntamiento recibieron en tiempo y forma la segunda parte del aguinaldo.

 

El gobierno Municipal de Atlatlahucan que encabeza Calixto Urbano Lagunas en coordinación con la Dirección de Protección Civil y Bomberos del municipio, lleva a cabo acciones de sanitización en comunidades y colonias como San Juan Texcalpan, Col. Vicente Guerrero y San Diego Tepantongo. Todo esto a petición de ayudantes municipales, con al objetivo de reducir contagios de COVID-19.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp