El Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección General de Obras Públicas, Desarrollo Urbano Sustentable y Protección Ambiental, informa que los trabajos de remodelación de la primera etapa del Acueducto de la Antigua Hacienda de Buenavista, ubicado en el centro histórico de esta ciudad, inscrito en el decreto por el que se declara la zona de monumentos históricos de Cuautla, presenta un 95 por ciento avance, por lo que el proyecto estará concluido a más tardar el viernes 29 del presente.

La Dirección del Impuesto Predial e ISABI, invita al público en general a aprovechar la campaña de descuento en el pago del impuesto predial 2021 con 12 por ciento de descuento directo en enero y 10 por ciento en febrero para el público en general, y 50 por ciento de descuento para personas de la tercera de edad y población con alguna discapacidad durante el mismo periodo.

Esta mañana funcionarios municipales y locatarios, realizaron formalmente la reanudación de actividades del Mercado Municipal de Yecapixtla, luego de que se cumpliera con todas las observaciones realizadas por la Coordinación Estatal de Protección Civil, respecto de la implementación de las medidas sanitarias, con motivo de la pandemia por el COVID-19.

El gobierno municipal de Atlatlahucan informa sobre los avances de la pavimentación con concreto hidráulico, drenaje sanitario y guarniciones de la calle Allende, Barrio Los Reyes de la cabecera Municipal. La obra se encuentra a un 90% de avance, por o que en próximos días se inaugurara esta importante vialidad.