Más de 28 mil 500 vacunas contra el COVID-19 se aplicarán a los adultos mayores de 60 años de edad; los días 15 y 16 del presente mes durante la segunda aplicación del biológico Pfizer en 10 módulos de reunión del municipio de Cuautla, a partir de las 8 de la mañana; informó el secretario del Ayuntamiento, José Alfredo Escalona Arias.

 

A efecto de mantener y reforzar las medidas sanitarias dictadas por las autoridades de salud, con motivo de la pandemia por la enfermedad COVID-19; se llevó a cabo una asamblea extraordinaria de locatarios del centro de abasto de Yecapixtla. En donde los acuerdos aprobados por la mayoría de las y los asistentes, fueron: Mantener las vallas y filtros sanitarios con personal de apoyo encargado de tomar la temperatura y aplicación de gel antibacterial, así como para supervisar que quienes ingresen al mercado, porten el cubrebocas de forma obligatoria.

 

Con el propósito de apoyar a los adultos mayores de 60 años que recibirán su vacuna contra el Covid19 el próximo fin de semana, y que por algún problema de discapacidad o movilidad no puedan ir por su propio pie, el DIF de Ayala implementará el programa “Ruta para vacunación”. Se trata de que el adulto mayor que lo requiera, será trasladado en unidades móviles hasta el punto de vacunación más cercano.

 

El presidente municipal de Yautepec profesor César Torres González acompañado de los integrantes del Comité de Contingencias Sanitarias y Emergencia de Yautepec, se reunió con el titular del Organo desconcentrado en Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social Miguel Ángel Van Dyk Puga, en las instalaciones del Centro Vacacional Oaxtepec para ultimar detalles de lo que será el mega módulo de vacunación contra el covid-19 a través de vehículos.

El Ayuntamiento Municipal de Totolapan continua implementando las medidas de sanidad como es el uso obligatorio de cubrebocas, la sana distancia, la toma de temperatura, de igual forma se les proporciona gel antibacterial al 70% y para ingresar al Ayuntamiento deberán pasar por el túnel sanitizante, con el objetivo de salvaguardar la integridad de los trabajadores y de la ciudadanía.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp