Personal médico que no recibió primera vacuna será inmunizado la próxima semana: AMLO El personal médico que no ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 empezará a ser inmunizado la próxima semana, con la llegada de un nuevo lote de Pfizer, aseguró esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador. En la conferencia mañanera, el jefe del Ejecutivo indicó que estos días se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna al personal de primera línea que combate la pandemia que ya había sido vacunado con la primera dosis. 

Gobierno revela experimentos con siembra de coca en Guerrero El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló esta mañana que las autoridades encontraron que en la sierra de Atoyac, el crimen organizado está experimentando con el cultivo de hoja de coca por lo cual ya se está investigando. En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario señaló que las autoridades federales ya indagan el hecho para impedir esos plantíos, además ofreció nuevos programas para los productores de esa región como Sembrando Vida.

Reino Unido autoriza estudio para infectar de Covid-19 a gente sana El Reino Unido autorizó este miércoles el primer estudio mundial en el que se infectará a voluntarios sanos para analizar el comportamiento del coronavirus y acelerar así el desarrollo de vacunas y fármacos contra la Covid. El ministro de Empresa, Energía y Estrategia Industrial, Kwasi Kwarteng, explicó que estas pruebas clínicas, a las que el Gobierno aporta 33.6 millones de libras (39 millones de euros), empezarán en las próximas semanas, tras haber recibido ya la aprobación del comité de ética.

 

Disney estrena el trailer de 'Cruella', con Emma Stone Disney ha lanzado hoy el primer trailer de "Cruella", la nueva película que, protagonizada por Emma Stone, explorará el pasado "rebelde" de la mítica villana de "101 dálmatas".

El papa Francisco celebra el Miércoles de Ceniza con nuevo ritual El papa Francisco celebró hoy la misa del Miércoles de Ceniza, que inicia el periodo de cuaresma para los católicos, en la basílica de San Pedro, en lugar de la celebración y tradicional procesión en la colina del Aventino debido a la pandemia, y no realizó la cruz en la frente sino que colocó la ceniza en la cabeza de los feligreses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp