Postergan para el 23 de junio la audiencia de Genaro García Luna en EU Brian M. Cogan, juez federal de la Corte del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, autorizó aplazar la audiencia de Genaro García Luna, extitular de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, que estaba prevista para el próximo 19 de abril. Con el visto bueno del impartidor de justicia, la comparecencia del exfuncionario se realizará el 23 de junio, toda vez que la autoridad está a la espera de que los gobiernos extranjeros entreguen información solicitada sobre el caso.

Corte de EU ordena confiscarle cinco propiedades a Rafael Caro Quintero Al considerar que el narcotraficante Rafael Caro Quintero obtuvo varias propiedades producto de las ganancias derivadas de esa actividad ilícita, la Corte del Distrito Este de Nueva York ordenó confiscarle cinco propiedades que se ubican “en y alrededor de” la ciudad de Guadalajara, en Jalisco. En un comunicado, el Departamento de Justicia, detalló que la autoridad emitió un decreto para autorizar que se aseguren esas propiedades.

 

Arriba a México medio millón de dosis contra el Covid-19 de SinoVac Un cargamento con 500 mil dosis de la vacuna contra la Covid-19 de la farmacéutica china SinoVac, llegó la mañana de este jueves al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El embarque, el sexto de la farmacéutica, arribó aproximadamente a las 6:19 de este jueves a la Terminal 1 del aeropuerto capitalino, procedente de Beijing en el vuelo CX86 Cathay Pacific.

Legisladores de EU piden dividir firmas como Amazon, Facebook y Google El Comité Judicial de la Cámara Baja de Estados Unidos aprobó este jueves un informe que acusa a firmas como Amazon, Facebook y Google de haber aprovechado su predominio para erradicar la competencia, por lo que urge al Congreso a dividir a esos gigantes tecnológicos. El documento fue aprobado con el apoyo de 24 legisladores, todos demócratas, mientras que siete republicanos votaron en contra. El texto, que fue publicado por primera vez en octubre del año pasado, se elaboró después de investigar durante 16 meses la posición en el mercado de Amazon, Facebook, Apple y Google.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp