Llama la secretaría de Desarrollo Sustentable a retomar el uso de bolsas reutilizables o de mandado para evitar plásticos de un solo uso, esto ante la entrada en vigor de la ley que prohíbe utilizar bolsas y artículos desechables en Morelos.

La presidenta de la comisión de medio ambiente en el Congreso, Dalila Morales Sandoval, confirmó que no hay fecha para la aplicación de multas y sanciones a quienes incumplan la ley "antiplástico", que entró en vigor esta semana.

El fin de semana el laboratorio CanSino presentará ante la Comisión Federal para la Protección contra los Riesgos Sanitarios (Cofepris) la solicitud para iniciar la distribución de su vacuna en México.

La administración del ALM informó que los locatarios han reportado un 40 por ciento de baja productivas por la pandemia Autoridades del IEBEM anunciaron un ciclo de conferencias para la plantilla docente, presentarán alternativas y acciones para llevar el trabajo a distancia.

Las personas que adquieren las dos dosis de la vacuna de Pfizer adquieren el 94 por ciento de inmunidad contra el COVID-19, pero debe mantener los cuidados preventivos básicos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp