Integrantes del Consejo Cívico Ciudadano ofrecieron un desayuno  en honor al diputado federal Javier Bolaños, por el gran apoyo brindado al consejo dentro de la cámara de diputados.
Se dieron cita personalidades del sector salud, turístico, educativo, cultural y empresarios, todos ellos pertenecientes al consejo, para ser partícipes del reconocimiento entregado al diputado, quien al momento de tomar la palabra, expresó su agradecimiento por dicha acción, además de resaltar su deber y cumplimiento con la sociedad y el pueblo morelense, dentro y fuera de la cámara de diputados.
Se realizó también, en presencia del diputado federal, la toma de protesta a los nuevos integrantes: Raymundo Cataño, José Castillo, Francisco Cortés, Pablo Villalobos, Erika Álvarez, Edith Barrios, Eduardo Aranda, Manuel Torres y Abraham Hernández, quienes se integraron al Consejo Cívico Ciudadano aceptando responsabilidades y uniéndose a la fuerza  cívica ciudadana para lograr objetivos.
Además de ser una reunión de trabajo se convirtió en una amena convivencia, en la que los consejeros intercambiaron comentarios con el diputado federal.

Por: Ddm Staff /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...