Cuernavaca, Morelos.- El Colegio de Morelos buscará sumarse al proyecto de la Ecozona con representantes de las cámaras empresariales y del gobierno estatal.
Luis Tamayo Pérez, director del Colegio de Morelos, informó que es de interés del colegio impulsar la sustentabilidad en el estado de Morelos, como el cuidado de las barrancas que integran el corredor biológico Ajusco-Chichinautzin,
"Nosotros hemos trabajado en varios programas a lo largo del tiempo, tenemos el proyecto del cuidado de las barrancas, estuvimos apoyando en la Ecozona, en el Proaire, seguimos trabajando fuerte en este sentido, y le pediré al presidente del Consejo Coordinador Empresarial que nos reunamos para apoyar", anunció.  
Luis Tamayo Pérez mencionó que está por terminarse la administración del gobierno estatal, responsable de impulsar el proyecto de la Ecozona, y destacó que "sería atinado" que se les diera continuidad a las iniciativas.
Agregó que en Morelos hay muchas personas interesadas en la mejoría de la calidad del medio ambiente, y por ello estarán pendientes y en acompañamiento constante a la ciudadanía, para que las iniciativas emprendidas funcionen correctamente.

Por: José Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp