compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos, respaldó las obras de rehabilitación que se realizan en la Plaza de Armas “General Emiliano Zapata”.

Daniel Espina Pérez, presidente del Colegio e integrante del Consejo Consultivo de la Ecozona, afirmó que ya era necesario la rehabilitación del zócalo, pero sobre todo el reordenamiento del comercio para mejorar la imagen de la “Eterna Primavera”.

“Era necesario el remozamiento y reordenamiento, ya que hace cinco años se hizo una remodelación de la plancha, se gastó una buena cantidad de dinero pero no se hizo adecuadamente, no se pensó en una Ecozona como ahora”, expresó.

Dijo que como parte del Consejo Consultivo de la Ecozona, han hecho algunas sugerencias para mejorar el proyecto que tiene por objetivo hacer del centro de Cuernavaca un lugar más competitivo y atractivo.

“Sin duda con este cambio nos vamos a sentir diferentes quienes vivimos en Cuernavaca, la plaza tendrá un valor agregado”, abundó.

La obra de rehabilitación de Plaza de Armas, forma parte de un plan integral de rescate del Centro Histórico que incluye no sólo la modernización de la infraestructura, sino la mejora de la parte turística y económica, pero sobre todo la consolidación de la primera Ecozona de América Latina.