Monterrey.- El ciclista morelense Uri Martins finalizó en la tercera posición (1:00.09) dentro de la prueba de Contra Reloj del Campeonato Nacional de Ruta, que se celebró en Monterrey. 

El tlahuica, que corre para el cuadro italiano AmoreVIta, sigue demostrando de su calidad, tanto a nivel nacional como internacional, y es que en este torneo estaba en disputa un cupo al Panamericano de la especialidad en República Dominicana.

Fueron cerca de 60 competidores los que tomaron parte en la justa, en la que la Federación Mexicana de Ciclismo (FMC) arrancó con el proceso para integrar el equipo que acudirá el Panamericano en el mes de mayo.

En la división élite, la regiomontana y olímpica en Londres 2012, Ingrid Drexel no tuvo problemas para ganar 33.52 minutos al final de los 20.800 kilómetros del trayecto y con ello demostrar que su gira por Europa ha sido positiva en todos los aspectos.

Mientras que en el sector varonil, Ignacio Prado fue el ganador con un crono de 59.06 minutos, para dejar en segundo a Luis Villalobos (59.09) y en tercero al morelense Uri Martins (1:00.09), quien corre para el cuadro italiano AmoreVIta.i

DDM STAFF

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...